26 de agosto de 2011

Lo que podrás encontrar en Pottermore (SPOILER)

Hace unos minutos recibí mi carta de bienvenida a Pottermore (POR FIN). Después de temblar un poco y asustarme por no recordar mi contraseña, he conseguido entrar y disfrutar de lo que Pottermore nos ofrece. Es por ello que me gustaría compartir con vosotros las primeras cosas que he visto. Por favor, los que quieren esperar a entrar por su cuenta y que sea una sorpresa, no sigáis leyendo.

Nada más entrar a Pottermore, podrás entrar en una serie de capítulos interactivos donde leerás cosas interesantes sobre el mundo de Harry Potter.
No se ve pero, cuando pasas el ratón por la chimenea, vuelan un montón de cartas.

 Hay cosas ocultas que al darles click aparecen mensajes escritos por la auténtica J.K. Rowling.

  
También puedes interactuar con algunos objetos y coleccionarlos.



Acceder a tu inventario y ver las cosas que tienes y los puntos de tu casa.



Tendrás que sacar dinero de Gringotts y comprar los objetos que necesitarás en Hogwarts.


No pude resistirme al gatito negro. Es tan mono *O*

Incluyendo, por supuesto, tu varita, que será seleccionada mediante un test.


Tanto lío con esta pregunta para poner al final "otros".

Mi varita, por fin.
 Una vez llegues a Hogwarts tendrás que hacer un test que te dirá a que casa perteneces.

Me imaginaba en cualquier casa menos en esta. Bueno, mi lado malvado esta conforme.
 Y el resto lo dejo para cuando os llegue la carta, que no me gusta spoilear. 


 Saludad a JinxHeart26,
orgullosa alumna de Slytherin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!