23 de diciembre de 2011

Meme: Mis 5 mejores de 2011

   Os traigo un meme que me ha pasado Eline de Crónicas de los Reinos. ¡Gracias por pasarlo!

 
Estos son los cinco mejores libros que he leído este año:

 Fantasmas de Joe Hill    


Aunque me lo compré el año que fue publicado, siempre me faltaron algunos cuentos por leer. Lo terminé en Marzo y me gustó tanto como El traje del muerto. Este escritor no deja de sorprenderme.






 Thor, por Asgard de Rodi y Bianchi


A pesar de ser un comic no podía faltar en esta lista. Lo compré a principios de verano y me encantó. Tanto la historia como las ilustraciones son excelentes. 








El Alquimista de Paulo Coelho


Este libro llegó a mis manos gracias a las buenas cosas que leía de él y a la recomendación de una persona cercana. Me alegro de haberlo comprado porque resultó ser un libro precioso.






Valor de ley de Charles Portis

 
Decidí leerlo después de ver ambas películas (la más vieja cuando era pequeña) porque me parecía bastante interesante que la protagonista fuera una niña de 14 años y no me defraudó.




Vampyr de Carolina Andújar



Aún me faltan unas pocas páginas para terminarlo pero, cuanto más leo, más adoro este libro. Me encanta sobretodo porque tiene un gran parentesco con esas novelas góticas de vampiros tan antiguas. 



Y se lo tengo que pasar a 5 personas (con lo indecisa que soy...):

 Judith (Zona Exentrica)
Natalia (Lobo Blanco)
Lectora Voraz (Leer Con Devoridad)
Athenna (Athenna)
Marie y Vallery (Another World)

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho este meme, es muy curioso :3
    De Joe Hill me gustaría leer algo desde que leí tu reseña de Fantasma, he cotilleado libros y tal y como no estoy acostumbrada a leer terror creo que sería una buena forma de empezar ^^
    El Alquimista lo leí hace mucho y sinceramente lo recuerdo muuuuyyyy vagamente, tendría que vovlerlo a leer :)
    Vampyr me llama la atención y no lo conocía, leeré con ganas la reseña! x3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D
    Ya me lo dieron 3 personas, estoy haciéndolo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarmelo !!
    me encantaria leer Vampyr y Thor, tienen muy buena pinta.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación. ¡Qué ilusión!
    Tomo buena nota de tus lecturas para leerlas en un futuro.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada,
    jiijiji pero me hace sentirme como
    si me hubiera perdido mucho ya que no leí ninguno,
    un beso y haces un maravillosa labor.

    ResponderEliminar
  6. Solo leí Vampyr y me gustó bastante... como dices tiene ese toque gótico ^^
    De los demás tengo Fantasmas en la estantería por leer... tengo muchas esperanzas puestas en él :D
    Y de los demás al que más ganas le tengo es a Valor de ley *O*
    Besos

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!