27 de noviembre de 2011

El don de las Musas #9


Aya Kato es una artista de 25 años que vive en Japón. Estudió Educación de Artes Visuales y Diseño Gráfico en la Universidad de Aichi. Algunas de sus obras más notables incluyen obras de arte para Hitachi, Microsoft Windows XP y el video musical para la canción de Tori Amos "Sleeps with Butterflies", en la que aparecen recreaciones digitales de algunas de las obras de Aya. Su estilo es una mezcla extraña de Art Nouveau oscuro y Manga.

21 de noviembre de 2011

Paulo Coelho (citas)

 << Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace
que la vida sea interesante >>
Santiago, El Alquimista.


Y si no somos como ellas esperan que seamos, se molestan.
Porque todas las personas saben exactamente cómo debemos
vivir nuestra vida.
Y nunca tienen idea de cómo deben vivir sus propias vidas.
El Alquimista.


Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para 
que realices tu deseo.
El viejo rey, El Alquimista.



19 de noviembre de 2011

El don de las Musas #8

   Reside en Los Angeles, California. Estudió ilustración tradicional y digital, y se graduó como mejor alumno en el Art Center College of Design en 1994. Ha ilustrado gran cantidad de portadas de libros, como Las Crónicas de Narnia, Cazadores de Sombras, Blood and Chocolate (La marca del lobo, en España), Cirque du Freak, etc. Se le conoce también por su trabajo en la revista Carpe Noctem. Diseñó y escribió una novela gráfica conocida con el nombre de Beloved, que fue mostrada en el ComicCon.

14 de noviembre de 2011

Marcapáginas #2

   Hoy me ha dado por buscar marcapáginas otra vez. Encontré algunos que son una preciosidad y ¿cómo no los iba a compartir?

12 de noviembre de 2011

El don de las Musas #7

  
   
   Paul Kidby es un artista Ingles que nació en Northolt en el año 1964. Actualmente vive y trabaja en Fordingbridge, New Forest. Mucha gente lo conoce por las incontables veces que ha realizado ilustraciones para los libros de Mundodisco, de Terry Pratchett. Kidby sustituyó al fallecido Josh Kirby, otro artista Inglés que se confunde a menudo con Kidby, después de su muerte en 2001.

   Paul Kidby se formó como técnico dental haciendo dientes postizos, pero lo dejó para convertirse en un artista feelance en 1986. En 1995 comenzó a trabajar exclusivamente para la serie Mundodisco. 
En muchas ocasiones realiza homenajes o parodias de cuadros conocidos, como La Mona Lisa de Da Vinci y La ronda de Noche de Rembrandt.


Sigueme en...

   A partir de ahora podéis seguirme en redes sociales. Acabo de hacerme un twitter y una página de Facebook donde subiré mis actualizaciones y, sobretodo, para que aquellas personas que no tengan una cuenta de blogger puedan seguirme y estar pendientes del blog. Lo botones se encuentran a la derecha, debajo de los seguidores. Podéis agregarme a feedburner, facebook, twitter y tumblr.

11 de noviembre de 2011

¿Puedes leer esto?

   Como todos sabemos, Blogger es un fastidio y hace un par de meses intenté cambiar el diseño del blog pero me di cuenta de que la gente no podía ver mis actualizaciones en su escritorio. Tan solo me dejaba con la plantilla simple. Lo he intentado de nuevo y quiero saber si se ven las actualizaciones. ¿Puedes leerlo? Si es así, por favor, deja un comentario.

Gracias ~~

6 de noviembre de 2011

Concurso Halloween en La Biblioteca de la Morgue

La biblioteca de la Morgue esta sorteando un ejemplar de "Las historias de terror del libro rojo de David" de José María Plaza. Solo tenéis que cumplir unos pequeños requisitos y recordad que acaba el 20 de Noviembre. Para más información haced click en la siguiente imagen:



5 de noviembre de 2011

El don de las Musas #6

   Es una artista freelance nacida en 1977. Vive y trabaja en Glasgow, Escocia, con su marido y sus tres hijos, y ha trabajado como artista durante varios años. Ha expuesto en muchas galerías de toda Inglaterra y Estados Unidos. Califica su arte como "la expresión profunda de la inocencia perdida en todos nosotros".

1 de noviembre de 2011

¡Feliz Halloween!

Halloween '07 by sayra
 
   Ya es 31 de octubre, la noche de las brujas. ¿Habeis preparado ya vuestro disfraz? Yo, como mucha gente, tendré que quedarme en casita pero, definitivamente, no me aburriré.
   Os traigo una serie de cositas terroríficas para que disfrutéis de este día. Lo primero: unos minijuegos de lo más entretenidos. Haced click en el nombre.