28 de febrero de 2012

El Brujo de los Vientos (Novedad LaGalera)







Título: El Brujo de los Vientos
Autora: Miki Monticelli
Editorial: LaGalera
Género: Fantasía
Precio: 14.90 €
Formato:13,0x20,0 cm.
Fecha de publicación: 21/02/2012




Sinopsis
Cuando Cassandra recibe la herencia de su única tía, se queda desconcertada: ¿qué se supone que debe hacer con una extraña lámpara roja, algunas prendas de ropa y un cuadro con una casa de pan de jengibre? Cassandra todavía no sabe que la lámpara es la llave para entrar, a través del cuadro, en el mundo de TantAcque, donde desde hace tiempo impera la guerra entre el poderosísimo Brujo de los Vientos y la malvada Maga del Estanque Muerto y ella es la única que puede hacer cambiar la suerte de la batalla.



El brujo de los vientos es la última novela de la italiana Miki Monticelli, una licenciada en ingeniería que siempre ha cultivado su amor por la literatura y, en concreto, la pasión por el género fantástico. Precisamente, fantasía, realismo mágico, aventuras y amor se mezclan a la perfección en esta obra que pretende transportar al lector hasta un mundo nuevo en el que habitan seres inolvidables. Además, una preciosa edición y unas ilustraciones espectaculares consiguen que este libro no pase desapercibido.


6 comentarios:

  1. La portada es muy atrayente :B y la sinopsis ... >.<, tiene una pinta genial :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, pinta muy bueno y entretenido!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda algo a Narnia...pero pinta genial! espero tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me llama la atención :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ostras!, pues me llama mucho la atención. Seguro que es un libro lleno de magia. El martes voy a ver si está en la biblioteca.
    Gracias por la recomendación. Un besazoo!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!