10 de marzo de 2012

El don de las Musas #24

Tara McPherson nació en San Francisco en 1976 y se crió en Los Ángeles. Estudió en la Art Center de Pasadena y durante la universidad trabajó con Matt Groening en la serie Futurama. Ha expuesto sus obras y serigrafías en galerías de todo el mundo y también ha creado muchos carteles de conciertos de rock, juguetes y portadas de comics y libros. Utiliza acrílicos y óleos sobre paneles de abedul estucados, pintando en capas y dando muchos detalles. 

Recomiendo a la gente que le gusta este tipo de arte, el libro de Ilustración de Vanguardia, publicado por la editorial MONSA.

















2 comentarios:

  1. No sabría que decir, ni me gusta ni me deisgusta xD
    Es rarooooo~
    Aunque hay algunas ilustraciones que son muy cucas ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. wow!!! me encanto xD!!
    están buenisimo sus dibujos en verdad !!
    ya quisiera yo tener este don de poder crear cosas geniales !!
    besos

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!