19 de junio de 2012

¡He vuelto!

¡Hola a todos!

Las clases ya terminaron, por fin. A pesar de que intenté publicar las reseñas pendientes y demás ha sido casi imposible hacer otra cosa que no fuesen trabajos y más trabajos, así que como recompensa el blog estará mucho más activo este verano.

También tengo que decir que...

 ¡HOY EL BLOG CUMPLE UN AÑO! 

Y hay que celebrarlo, por supuesto, con un sorteo. Lo tengo todo pensado así que en unas horas publicaré la entrada.

Saludos y pasadlo bien este verano.


5 comentarios:

  1. Bienvenida nuevamente!!
    Muy feliz cumple linda !!
    y a ver que nos traes de nuevo !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Welcome back! Y felicidades por el primer aniversario del blog! =)

    ResponderEliminar
  3. Tú vuelves hoy con el aniversario del blog.
    Yo volví el sábado con el aniversario del mío.
    ¡Qué casualidad!
    Bueno... ¡Felicidades por el primer añito! ¡Y por tu regreso, claro! =)

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! =) A ver si me anoto al concurso XD
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!