19 de junio de 2012

Sorteo 1er Aniversario + 200 seguidores

¡Hola a todos!


Hoy es un día muy especial. Hoy ¡es el cumple del blog! y no solo eso, sino que hace unas semanas el blog llegó a los 203 seguidores. Ya pasado un año desde que lo creé, parece mentira. Aunque he tenido algunas dificultades y no he podido hacer y escribir todo lo que quería ha sido un año genial. Os agradezco un montón a todos los que estáis ahí, que me leéis y os entretenéis en este rinconcito. Gracias a vosotros el blog se hace cada vez más grande y por eso quiero agradecéroslo con un sorteo. Bueno, dejando los sentimentalismo a un lado, hablemos del sorteo.



Podéis participar desde hoy día 19 de Junio de 2012 hasta el 20 de Julio de 2012 22 de Julio de 2012.

El premio será un libro a elección para dos ganadores, que serán elegidos mediante Random. Los libros no podrán exceder de 20€ y 15€.

  • 1er ganador: un libro a su elección que NO supere los 20€ + marcapáginas.
  • 2º ganador: un libro a su elección que NO supere los 15€ + marcapáginas.
En el formulario hay un apartado donde deberéis escribir los libros que queráis. Podéis hacer una lista de un máximo de 10 libros: 5 para los de 20€ y 5 para los de 15€. No pasa nada si no escribes 10 libros siempre y cuando, en cada lista, haya 2 libros como mínimo. RECORDAD ENUMERARLOS POR ORDEN DE PREFERENCIA porque iré a buscar el primero de la lista, si no lo encuentro el segundo y así sucesivamente.

Obligatorio

  • El sorteo es internacional.
  • Ser seguidor del blog ( en la columna lateral, apartado seguidores, le dais a participar en este sitio. Se puede tanto con cuentas de blogger como de twitter, gmail, yahoo, etc.): +2 seguidor antiguo (hasta Capicúa Ester) y +1 seguidor nuevo.
  • Rellenar en el formulario las casillas de Nombre y Apellido, Nick, Url de perfil blogger, E-Mail, Elección de libros y Sumar puntos. 
Puntos extras

  • +3 puntos por hacer una entrada anunciando el sorteo ( puede ser compartida).
  • +2 por llevarse el banner del sorteo.
Para los que no tengan blog.

  • +5 puntos por escribir brevemente cuál es tu libro favorito y por qué.
Dado que la opción de que haya un segundo ganador y marcapáginas para cada uno es por la reciente cifra de 203 seguidores, las personas que comentaron en la entrada ¡Ya somos 200! tienen +1 punto como agradecimiento. Esas personas son:

Crónicas de los Reinos
Bichín
Laura Fernandez
Judith
@le
andii*
MyuMyu
nikky
D.C. López
María
Nocturna

Ya sabéis que si participáis tenéis un puntito más.

Más adelante haré una lista con los participantes y sus números. Si falta algo podéis escribir a Alice_Delacroix@hotmail.com.

Y ahora el formulario y el banner. Haced click en la imagen.





Photobucket







Espero que os animéis a participar.

41 comentarios:

  1. Felicidades por los 200 (y pico ya xD) y gracias por el concursillo *3*

    ResponderEliminar
  2. Felicidade spor el añito y los 200 seguidores! :3
    Supongo que particparé!
    Me llevo el banner mientras y a final de mes lo anuncio con todos los concursos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. wow!! que suuuuuuper!!
    Me encanta a si que participo, en unos días hago todo ya que tengo que averiguar lo de los libros ya que soy de otro país.
    Muchas gracias y felicidades !!!
    Ahora son 204 ja ja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades (de nuevo) por los seguidores!
    Y Felicidades por el aniversario!!!
    :D
    Que coincidencia, hoy también es el aniversario de mi blog =P (pero el segundo, tengo 2 añitos :3)
    En fin, seguro me apunto!

    ResponderEliminar
  5. Gracias bonita! me super apunto!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el cumple y los seguidores!!!
    seguro me apunto, pero antes...
    una pregunta: hay alguna página donde pueda averiguar el precio de los libros?
    y gracias por hacerlo internacional!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a todos! *O*

    Nanni-li, lo único que se me ocurre es que mires las páginas españolas de las editoriales, en algunas puedes encontrar el catalogo, o en todo caso en Fnac.es

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades! [: 200 son un montón.

    Creo que probaré suerte en el concurso. ·3·

    ResponderEliminar
  9. Listo !! busque en la pagina de Fnac.es y saque los títulos de allí, puse en edición bolsillo algunos.
    Ojala este bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!!
    Ya te envié el formulario.
    Gracias por el concurso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades! *w* y que vengan muchos más, tanto años como seguidores. Aquí seguimos aunque ya no me pase tan seguido :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades ^^

    Y muchas gracias por el concurso ahora mismo envió el formulario para participar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Oh si yo participo seguro que ademas tengo un punto a mayores jeje
    Muchas felicidades por los seguidores otra vez y gracias por organizar el concurso XD

    un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades! Soy nueva seguidora. Tu blog está precioso. Espero que tengas muchos más seguidores y muchos años más por aquí :)

    ResponderEliminar
  15. Ahhh graciais por el concurso_!!!
    ya me apunto...
    saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades! Ya me he apuntado al sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por el aniversario!
    Soy nueva seguidora y nada más vi el título de tu blog y ya lo amé!

    Me anotó en el concurso!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS POR LA RESPUESTA, EL PRECIO DE LOS LIBROS LOS SAQUE DE ESA PAGINA fnac.es/

    ResponderEliminar
  19. Guapi! felicidades por esos 213 seguidores ya!!! ^^
    yo a ver si tengo tiempo y me apunto, que esta muy bien el sorteo!! ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los 200 seguidores.. Y va subiendo!!
    Me apuntaré c: Tienes un hermosso blog 3:

    Besos guapa]!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por este primer año y que bonito blog y claro que me apunto en el concurso

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Felicidades por el añito y los 200 y tantos seguidores ya :)
    Gracias por el concurso ya me he apuntado ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena!!Me voy llevando el banner y cuando lo tenga todo vuelvo para enviar el formulario.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades¡¡¡ ya participo
    1 besote :)

    ResponderEliminar
  25. Pues ya somos 245. Enhorabuena. Me apunto al sorteo,cuando tenga los deberes hechos te envío el formulario.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, felicidades, me apunto. Formulario enviado
    Gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Ya estoy participando :)

    ResponderEliminar
  28. Que decir, un novato comenzando por estos lares, pero como en todo siempre hay una primera vez. Ya pasamos de los 253, así que felicidades no por esos 200 sino por los 250 de largo. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Wow¡ 200 son muchisimos y muchas felicidades :)
    ya estoy particiopando :D

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades :D y por supuesto que participaré, haber si hay suerte n.n

    ResponderEliminar
  31. felicidades por tu aniversario y los 200 seguidores sigue asi y tendras de seguro muchos mas :D y ya envie el formulario, saludos!!! ^^

    ResponderEliminar
  32. muchísimas felicidades por el primer aniversario del blog! un sorteo genial! yo había pensado hacer algo del mismo estilo cuando sea el mío =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡Felicidades!!! Espero que muchos años más vengan. Excelente sorteo, gracias por ello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. felicidades por el aniversario!!! muchas gracias por el concurso, ya envié el formulario.

    ResponderEliminar
  35. Participo pero me he equivocado con una cosa del formulario (no se si en mas de una, ahora no me acuerdo). Te he mandado un email. Gracias nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  36. Acabo de enviarte el formulario. Gracias

    ResponderEliminar
  37. Estoy encantadísima con este blog!!!Enhorabuena por el añito y espero que sigas muchos mas años así.El concurso está muy bien planteado y quiero ganar jajajajjaj!!Bueno,felicidades :D

    ResponderEliminar
  38. Yo llego en el ultimo momento.
    Felicidades por el blog y por cierto, me encanta el nombre del blog.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!