28 de julio de 2012

El don de las Musas #34


Javier Charro es un ilustrador español que nació en 1980. Actualmente reside en Madrid pero su lugar de origen es León y se trasladó a Gran Canaria siendo muy joven. Su interés en el arte comenzó gracias a su padre que lo introdujo a él y a su hermano en este mundillo. A partir del 2003 comienza a publicar ilustraciones de juegos de rol y después trabaja como ilustrador freelance especializado en la fantasía, ciencia ficción y terror. Ha trabajado haciendo ilustraciones para portadas, juegos de mesa, cartas y rol, y revistas.


Como dato curioso, él y otros ilustradores ( Esther Sanz, Medusa, Nekro, Vhea y Veronica Casas) han hecho un blog donde suben todo tipo de cosas relacionadas con la ilustración, llamado Fucking Canvas. Os dejo el link más abajo.


















1 comentario:

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!