24 de julio de 2012

Finaliza el Sorteo 1er Aniversario + 200 seguidores

¡Hola a todos!

El pasado domingo a las 23:59 h finalizó el Sorteo 1er Aniversario + 200 seguidores. Antes de nada, os pido perdón por haber tardado tanto en actualizar la lista de participantes pero la semana de Salón del Manga ha sido de lo más estresante. La entrada ya está actualizada completamente y podéis mirar si hay algún error. Dejaré hasta mañana a las 11:00 (hora Canaria) para que lo reviséis y, si hay alguna equivocación, escribidme a Alice_Delacroix@hotmail.com. Una vez pasada esa hora, se quedará todo como está y realizaré el fallo.






¡Suerte a todos!



8 comentarios:

  1. uiiii, ¡suerte a todos y gracias a ti!

    *una cosita: en el caso de que yo ganase, que yuju, resulta que uno de los libros que puse el primero lo he comprado ya, La melancólica muerte de Chico Ostra... así que eso, sería el de abajo, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por eso, cuando salgan los ganadores les enviaré un correo por si quieren hacer alguna modificación en la lista de libros.

      Eliminar
  2. Me veo!!!
    Mucha suerte a todos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ahh si aparezco jejee
    y suerte a todos...
    saludos

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!