2 de julio de 2012

Oferta en los libros de Cristina Caviedes

¡Hola a todos!

¿Habéis leído Historias de una Gaviota? ¿Y Jugando con Fuego? ¿No? Pues estáis de suerte porque Cristina Caviedes, la autora de ambos libros, los está vendiendo a un precio muy especial: 6€ un libro y dos a 10€ (gastos de envío incluidos). Si queréis leerlos esta es vuestra oportunidad porque, una vez se acaben, ya no podréis conseguirlos por los canales de venta que había hasta este momento. Para más información haced clic AQUÍ. ¡Daos prisa o se acabarán! Os dejo la sinopsis de los dos libros:



David Miranda no ha nacido en una familia marginal, no tiene problemas económicos ni un hogar desestructurado... pero David ha encontrado el modo de dejar a un lado sus escrúpulos para traficar y embarcarse en una aventura que le puede costar muy cara. El dinero fácil y unos amigos nada recomendables le sumergirán en un mundo donde sólo le queda jugar con fuego y rezar para salir victorioso de un lugar del que muy pocos logran escapar bien parados. Sólo una persona permanecerá a su lado a lo largo de los años, Claudia, quien mantendrá su fe en él a pesar del dolor y las dificultades de amar a alguien como David.










Una casa encantada, una puta, una asesina que devora a sus víctimas, una chica obsesionada con su vecino, una mujer que acaba de quedarse viuda, dos desconocidos que comparten un cena, un matrimonio singular, una ex-presidiaria,.... las 18 historias que componen este libro solo tienen un nexo común: el amor visto a través de historias muy diferentes entre sí que tratarán de demostrar que hay tantos tipos de sentimientos como personas dispuestas a dejarse llevar por ellos.


4 comentarios:

  1. yo ya he leido los dos (y le he pedido los dos) asi que animo a todos, a mi me gustaron mucho! Besos

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias, Alice, eres un cielo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría pedirlos, pero no tengo dinero xD jajajajajaj En fin, te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info guapi!! el segundo me llama!!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!