30 de julio de 2012

Terry Pratchett (citas)


-¡No!
-No dolerá nada. 
-¡No!
Rincewind se dio la vuelta y echó a correr. La Muerte
le miró alejarse, y se encogió de hombros con gesto
de fastidio.
-Pues que te den por culo -dijo la Muerte.

Rincewind y Muerte, El color de la magia.


Dosflores era un turista, el primero del Mundodisco. 
Según decidió Rincewind, turista significaba <<imbécil>>.

El color de la magia.


- Nunca imaginé que hubiera dríadas macho -fue todo
lo que consiguió decir Rincewind -. Ni siquiera en un roble.
Druellae gruñó.
-¡Imbécil! Entonces, ¿de dónde crees que vienen las bellotas?

Rincewind y Druellae, El color de la magia.


- ¿Huir y dejar a Hrun con esa cosa?
Rincewind le miró sin comprender.
-¿Por qué no? -preguntó-. Es su trabajo.
-¡Pero le matará!
-Podría ser peor -señaló el mago.
-¿Cómo?
-Podría matarnos a nosotros.

Dosflores y Rincewind, El color de la magia


-¿Cómo sabes que hay un tesoro aquí? -preguntó.
Hrun hizo presión y consiguió meter los dedos bajo la losa.
- Bajo un manzano, encuentras manzanas -dijo-. Bajo un altar, 
encuentras tesoros. Lógica.

Hrun y Rincewind, El color de la magia.


- Primero nos dijeron que íbamos a ser esclavos...
- ¡Una patraña! -le interrumpió Garhartra.
- ¿Qué es una patraña? -preguntó Dosflores.
-Los pelos que tenemos alrededor de los ojos, creo -respondió Rincewind.

Garhartra, Dosflores y Rincewind, El color de la magia.


5 comentarios:

  1. Oh, me encanta Terry Pratchett!! Sobre todo el libro Brujas de viaje :3 qué bonito que hayas hecho este post, la verdad es que es la caña :D

    Creo haber leído en un post que eres canaria y que estuviste en el Salón del Manga de Tenerife (lo que me surge la duda de no saber si eres de Tenerife o de otra isla, ya que vinieron mucha gente de otras islas jaja). Yo también soy canaria, concretamente de Tenerife :D y también estuve en el salón! Jajajaj bueno, estuve en la Lan al completo, pero aún así.
    Es agradable encontrar a bloggeros canarios :3 y con blogs tan geniales como el tuyo.

    Besotes&Pastelotes

    Maya~MundoDeAmbiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había leído nada de Terry Pratchett pero desde que leí este libro tengo ganas de más. Se ha convertido en uno de mis escritores favoritos, sobre todo por lo cómico que es xDDD Espero publicar la reseña de El color de la magia dentro de poco.

      ¡Qué bien que pasen por mi blog personas de Canarias! Pues sí, soy de Tenerife. No sé si me viste pero soy la que iba de Big Sister en el concurso de cosplay xDD

      Gracias por tus palabras. Me anima saber que el blog gusta ^^

      Eliminar
    2. Pues ten por seguro que en cuanto publiques la reseña, me la leeré :D

      Pfff.. ¡qué va! No pude ver el concurso de cosplay, porque estaba dentro de la Lan jugando a LoL y cuando salí a verlo, había demasiada gente y no se veía :(

      De nada, mujer! Sólo soy sincera, tu blog es genial :D Y me encanta el nombre, por cierto jaja :3

      Eliminar
  2. Pues cuando leas ¡guardias!¡guardias! vas a ver lo que es reirse con un libro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que leerlo pero, si quiero seguir el orden, no me queda nada xDDD

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!