21 de agosto de 2012

Blog Amigo #3

¡Hola a todos!

En esta entrada nueva del Blog Amigo os traigo el blog de Tetsu Hana, la creadora de esta sección.



Nick: Tetsu Hana
Descripción: Un lugar donde comparto el gusto por leer y básicamente lo que yo suelo leer, así como noticias, secciones fijas y mucho más todo relacionado con el mundo de los libros.


¿Cuándo y por qué comenzaste con tu blog?

Lo empece en Enero de 2010, ya lleva más de dos años vivo y lo inicie por dos razones, la primera porque estaba tomando en aquel entonces un curso de redacción y el profesor recomendor escribir diario y la segunda porque mi esposo estaba terco en que hiciera un blog pues me queria usar de conejillo de indias, así mezclando ambas cosas pues decidí que escribiría diario con un blog y así nacio, bajo la ayuda de mi esposo que se encarga de todo lo técnico.

¿Tiene secciones? ¿Cuáles podemos encontrar en él?


Bastantes, a parte de las reseñas, tengo la sección de Descubre donde doy a conocer series o sagas y eso, Multireseñas donde pongo la calificación y opinion más destacadas de varios blogueros sobre un mismo libros, el Blog Amigo donde invito a blogueros a platicar de sus blogs, Mangas donde hablo de mangas, Autor donde hago reportajes de los autores, la Cama de los Libros donde muestro libreros repisas y demás relacionado a donde ponemos a nuestros amados libros, los Mejores de... listas de libros de los mejores de diversos géneros ya sea fantasía, romance, etc., hay muchas otras no acabaria jejejeje

¿A qué le dedicas más tiempo?

A todo por igual, procuro darle a cada sección su tiempo y que se desarrolle de forma fluida y constante en el blog.

¿Te gusta visitar otros blogs? ¿De que tipo?

En especial que compartamos gustos literarios, pero tambien visito blogs que son de otros temas que me interesan, pero en su mayoría son de libros.

¿Has conocido mucha gente gracias a tu blog?

Sip, mucha, y me agrada mucho eso, porque siempre es bueno conocer a gente con gustos como uno por leer que a veces no es tan facil de encontrar en la vida cotidiana.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Pues la verdad todo, para mi es una forma de compatir, adoro el diseño que tiene porque se lo que le ha costado a mi esposo darme gusto en ese aspecto, me fascinan las cabeceras que tiene porque las he hecho con mucho cariño, y en general me encanta todo porque es el fruto del esfuerzo, tiempo y dedicación que le he dado.

¿Y qué te gustaría mejorar?

Pues de momento me siento satisfecha y a gusto con el blog como esta, pero siempre estoy creando nuevas ideas en mi cabeza para él, asi que de seguro pronto poco a poco le ire haciendo cambios y mejoras como ha pasado en estos más de dos años.

Háblanos de ti.

De mi, pues no hay mucho que decir, salvo que soy lectora de corazón, amo leer y devorar historias interesante, tambien amo escribir y espero en un futuro cercano poder publicar mi primer libro, estoy felizmente casada con un hombre maravilloso que me cumple todos mis caprichos jejejeje, tengo cuatro mascotas dos perritas, un gato y una gatita que son mis tesoros, llevo una vida normal y no se que más poner jejejeje.

¿Quiéres decir algo más? Escribe lo que quieras.

Pues que me fascina que haya tantos lectores y cada vez más y que visiten los blogs que hacemos con entusiasmo para compartir con todos sobre nuestros gustos y amor por los libros.

*Gracias, Tetsu, por participar en la sección*

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el Blog de Tetsu n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía su blog y la verdad es que me encanta porque es supercompleto!!!! Me encanta esta sección!! Es genial para conocer nuevos blogs y saber más de las personas que están detrás de ellos.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!