25 de agosto de 2012

Concurso Atrapada en 1800

¡Hola a todos!

En la página de Facebook de Atrapada en 1800 están haciendo un concurso rápido donde sortean 4 ejemplares firmados de la novela y necesito vuestra ayuda. Para participar hay dos categorías: blog promotor y blog seguidor (podéis participar en ambas si queréis). En la página de facebook lo explica todo pero haré un breve resumen para que sea más rápido:

Como blog promotor: Es lo que estoy haciendo ahora mismo. Solo hay que seguir la página del libro, anunciar en Facebook y en el blog. Los dos blogs que lleven más personas al concurso se ganarán un ejemplar.

Como blog seguidor: Solo hay que seguir la página del libro, hacer una entrada en vuestro blog y comentar, en la publicación que pondré más abajo, en que blog lo has visto. Entre los participantes de esta categoría se sortearan dos ejemplares.


Por eso quería pediros este pequeño favor. Solo tenéis que darle "Me Gusta" a la página, hacer una entrada  y comentar que lo habéis visto en mi blog. Recordad que también podéis participar como blog promotor.

Gracias


1 comentario:

  1. Me lo anoto a ver si me da tiempo a echarte una mano y participar :)

    ¡Suerte! Un besito :)

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!