25 de agosto de 2012

El don de las Musas #38


Julie Dillon es una ilustradora freelance del norte de California que nació en el año 1982. Recibió el BFA en Bellas Artes por Sacramento State University en 2005 y estudió en la Academy of Arts Universty en San Francisco y Watts Atelier. Ha recibido diversos premios y ha trabajado con empresas como Wizards of the Coast, Tor Books, Volta Creations, Fantasy Fight Games, entre otros.










Muero con esta ilustración de mi queridísima Alice *¬*









3 comentarios:

  1. Me encantan las ilustraciones, todas con un color muy cálido:3
    La de Alicia con las cartas y las mariposas es preciosísima.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utiliza unos colores muy bonitos. Me encanta la que dices, es preciosa *o*

      Eliminar
  2. Me gusta! Me gusta! Es lo que dices los colores son preciosos! *-*
    Jooo, esta sección me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!