28 de agosto de 2012

Lectura Conjunta: Cazadores de Sombras #1

¡Hola a todos!

Hace unas semanas dejé una encuesta sobre qué libros os gustarían para una lectura conjunta y los resultados son estos:

La alargada sombra del amor
  6 (14%)
 
Las historias de terror del libro rojo de David
  0 (0%)
La estrella
  9 (21%)
 
Cazadores de sombras #1: Ciudad de Hueso
  17 (41%)
 
Marca de nacimiento
  9 (21%)
 
Quantic Love
  5 (12%)
 
Retrum #1
  5 (12%)
 
Historias de una Gaviota
  6 (14%)
 
Jugando con Fuego
  5 (12%)
 


Bueno, la lectura conjunta será entonces de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Primero que nada tengo que decir que no sé si se hará lectura conjunta de la saga completa, primero, porque no puedo hacer lecturas conjuntas todos los meses (por lo que se tardaría mucho en leerla completa) y segundo, es una saga inacabada. Fue un fallo estúpido ponerlo en la encuesta sabiendo que era una saga tan larga pero, cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde para quitarlo. Así que lo dejamos en una lectura conjunta para que la gente se adentre y se interese por la saga. Y ahora los requisitos para participar.


  • No hace falta ser seguidor del blog, puede participar quien quiera.
  • Tenéis hasta el 10 de septiembre para apuntaros (en el formulario que está más abajo) y conseguir el libro.
  • Las reseñas se publicarán entre los días 3, 4 y 5 de octubre y el día 7 y 8 subiré la entrada recopilatoria con vuestras reseñas.
  • Puedes participar tanto si tienes blog como si no. Los que no tienen blog me mandarán su reseña en formato Word  a Alice_Delacroix@hotmail.com y yo las publicaré con su nick o nombre.
  • Si no hay un mínimo de 2 personas se cancela la lectura.


Obligatorio


  • Poner el banner en tu blog, en un lugar visible y enlazado a esta entrada.

Solo eso. Aunque no sea obligatorio, se agradece la máxima difusión. Ya sabéis, para cualquier cosa escribid a Alice_Delacroix@hotmail.com. 







Espero que os animéis a participar.


23 comentarios:

  1. Esta es escusa perfecta para que aquí servidora empiece esta saga :D
    Me apunto sin dudarlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Luego pongo el banner que ahora blogger esta tonto >.<

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuenta con mi arco! Quiero decir... ¡me apunto! Me parece una iniciativa muy interesante y así me animo a leer 'Cazadores de Sombras' que me generaba sentimientos de indecisión. Además, hay todo un mes para leer el libro y no es muy largo, así que perfecto por mí.
    Formulario completado y ahora me llevo el banner para mi blog. ¡Espero que se animen muchos lectores!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me obligo a mí también que lo tengo arrimado desde hace tiempo. Espero que a todos les vaya bien con un mes.

      Eliminar
  4. Yo ya me he leído este libro, pero no lo he reseñado en el blog ni nada. Además, es una saga que me encanta y no me importaría volver a leérmelo. Las fechas también me vienen bien.

    Entonces, a pesar de haberlo leído ya, ¿puedo participar en la lectura conjunta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún problema, mientras no tengas la reseña hecha puedes participar :D

      Eliminar
  5. Intentaré conseguir el libro antes del 10 de Septiembre, si lo consigo me apunto! (:

    ResponderEliminar
  6. Me parece una gran idea preguntar por el libro que se quiere para la conjunta, no lo había visto antes.
    No me apunto porque ya lo he leído hace tiempo y comentado en varios sitios (creo que sólo me falta hacerlo en mi blog).
    En todo caso, te sigo y seguiré la conjunta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pena, lo reseñé hace a penas un mes, sino me habría apuntado. Seguire la lectura conjunta de todas formas.

    ResponderEliminar
  8. Mmmh, la verdad es que me gustaría participar (yo mismo voté a Cazadores de Sombras, jajaja), pero antes de prometer nada procuraré hacerme con el libro y, si lo consigo, rellenaré el formulario antes del 10 de septiembre ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Este libro no me llama mucho la atencion, asi que no me anote en esta lectura.
    Que la disfruten!

    ResponderEliminar
  10. Listo Alice, ya hice la entrada , coloque el banner y rellene el formulario. No es una saga que me mate pero me animo, solo la tengo hasta el tres, ni se cuantas son ya a si que veremos como me va.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que os vaya bien con la lectura conjunta!! Yo leí el libro ya hace tiempo y la verdad es que todos me gustaron!!
    Por cierto, muy bonito el banner!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  12. oh que pena! yo ya lo lei xD
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Ya lo leí, pero no lo reseñé. No tengo blog jaja, espero con esto empezar a reseñar :)
    Me gusta la idea y genial que hagas encuestas para decidir que libro leer :D
    P.D: mi primera lectura conjunta, estoy emocionada ^^

    ResponderEliminar
  14. Justo lo leí a principios de mes xD
    Espero que lo disfrutéis mucho :P
    Voy a anunciar la lectura conjunta en twitter y face ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Ya he leído el primero, una pena, si no, me apuntaría. Si haces de otros resultados, estaré a la zaga ;o)
    Besotes cazadores.

    ResponderEliminar
  16. Vaaaaya, pues nada, no me apunto a la lectura conjunta porque justamente ya tengo ese mismo libro reseñado.

    Pero espero que se apunte mucha gente ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  17. Me viene genial, tengo el priemr libro apartado y nunca me animo a leerlo asi que me apunto de cabeza

    ResponderEliminar
  18. Uff yo ya hice una relectura el año pasado también en una lectura conjunta, asi que paso =/ si hubiera sido de marca de nacimiento que lo tengo ahi...

    ResponderEliminar
  19. No sabía que había esta lectura conjunta :D ¡¡me apunto!! tengo el libro en el e-book desde hace tiempo.... así que me viene genial para leerlo :P me llevo el banner y ahora mismo relleno el formulario :D

    ¡¡besosss!!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!