7 de septiembre de 2012

Cambios importantes en el blog

¡Hola a todos!

He estado desaparecida unos cuantos días pero es que necesitaba descansar un poco de blogger, porque  tengo la sensación de que este verano no paro.

Bueno, lo primero que tengo que decir es que el correo del blog ha sido cambiado. Ahora es DejaLosMuertosEP@hotmail.com. ¿Por qué este cambio? Pues el correo que tenía anteriormente no lo usaba únicamente para cosas del blog y tengo una desorganización en la bandeja de entrada increíble. Por eso, las sugerencias, quejas y demás las tendréis que enviar a ese correo. Los de la lectura conjunta, si hay algún despistado y me lo manda al anterior correo, no pasa nada, leeré esos correos igualmente.

Y lo segundo. He añadido políticas al blog. Puede parecer una tontería, pero es muy importante que las leáis para estar al tanto de todo. Las encontraréis en el menú de arriba.

Y eso es todo.




3 comentarios:

  1. Entendido lo del correo! Me lo apunto! :3
    Lo de las políticas es muy útil :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo y me apunto ahora mismito el correo!!
    Voy a ver las políticas que la verdad yo no puse ninguna para mi blog :S

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que bien, yo este fin de semana no me conecte y he encontrado muchas novedades, voy a pasar a leer las políticas.
    Besos

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!