19 de noviembre de 2012

No puedo seguir con el blog...

¡Hola a todos!

Ya escribí hace tiempo que estaría algo ausente al comenzar las clases pero, desde hace unas semanas, se ha complicado todo y apenas tengo tiempo para el blog así que me ausento hasta Diciembre, cuando me den las vacaciones. Subiré algunas entradas que son obligatorias, como la del concurso que hay en marcha y reseñas pero serán muy pocas. Además no podré pasarme por los blogs hasta que termine los exámenes. Lo siento, estoy hasta arriba de trabajo.

¡Hasta pronto!



9 comentarios:

  1. Hasta pronto, que te vayan bien esos exámenes y no te agobies.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que pena :( Si quieres ayuda para no tenerlo tan abandonado cuenta conmigo y Elena del blog "La biblioteca de dos amigas" No te dejo el link para no hacer spam! Un beso y Suertee con los exámenes^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo primero son las obligaciones, es comprensible. No te preocupes que por aquí estaremos siempre leyéndote.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Como siempre digo, las obligaciones son las obligaciones y los hobbies son hobbies. Espero que vayan genial esas clases y podamos verte pronto de nuevo por aquí una vez pase esta racha intensa.
    Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes de nada, a todos nos pasa, yo estaba a punto de explotar hace una semana y ahora ya tranquila me empiezo a recuperar xD
    Bueno, esperemos que se pase rápido el tiempo hasta tus vacaciones :3

    ResponderEliminar
  6. A mi me está pasando exactamente lo mismo. Estoy agobiada =S

    Mucha suerte con las clases ^^

    ResponderEliminar
  7. Ánimooooo!
    Es normal que estas fechas sean más caóticas. Ves atu ritmo :)
    Besitos guapa! :3

    ResponderEliminar
  8. Que pena !!
    Pero te deseo todo lo mejor con los exámenes.
    Cuídate mucho y animo!
    Besos

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión así que no seas tímido y ¡comenta! Recuerda ser respetuoso en todo momento y hablar de lo que trata la entrada. Está activa la moderación y los comentarios que sean ofensivos o de spam no se publicarán. ¡Gracias por tu comentario!